ZONA

Asesoría Legal Inmobiliaria

ZONA Operaciones Inmobiliarias pone a su disposición su departamento legal, donde usted encontrará en forma permanente un asesoramiento jurídico e inmobiliario y un total respaldo en las operaciones y tareas que nos encomiende: venta, compra, alquileres o administración de propiedades.

Este servicio brindado con un total profesionalismo, dedicación y responsabilidad nos distingue del resto, ya que la redacción de los contratos de alquileres, el estudio exhaustivo de las garantías, las dudas legales que se presentan dentro del período de la administración de la propiedad tanto por parte del propietario como por parte del inquilino serán despejadas personalmente por un profesional.

Asimismo, en el importante momento de dar a la venta su inmueble a ZONA Operaciones Inmobiliarias, toda duda jurídica será atendida, evacuada y resuelta sin necesidad de acudir a otro profesional. Por otro lado, en el momento de decidir la compra de una propiedad, usted encontrará todo el respaldo y asesoramiento legal que necesita en la tramitación y concreción de la operación.

Servicios Jurídicos Ofrecidos:

  1. Sucesiones
  2. Levantamiento de embargos
  3. Transferencia de dominio por compra en subasta
  4. Escrituraciones
  5. Desalojos
  6. Usucapiones
  7. Cobros de Pesos
  8. Contratos
  9. Reclamos a compañías de seguros
  10. Familia
  11. Alimentos
  12. Divorcios
  13. Régimen de Visitas
  14. Asesoramiento general

 

Por favor provea la siguiente información y lo contactaremos a la brevedad.

Encuentre desde aquí la propiedad que busca

Encontrá en Facebook

Desarrollado por Innovavista.net Utilizando tecnología Tecnología Wisi

Data Fiscal Av. Córdoba (Ruta 9) 1836 - Funes, Santa Fe 0341 493 7666