ZONA

Zona - Operaciones Inmobiliarias

Para nosotros, recibir su propiedad es un gran compromiso que queremos asumir brindando un servicio profesional. Para ello, contamos con el servicio de abogados, escribanos y arquitectos, los que le brindarán un asesoramiento completo.

En “Zona Operaciones Inmobiliarias” usted encontrará diferentes vías para que publicitemos el ingreso de su propiedad, ya sea para nuestra cartera de ventas o alquileres.

  • Internet: Su propiedad será ingresada a nuestro sitio web, donde los clientes podrán visualizar la ficha de cada propiedad con amplia información de la misma y sus correspondientes imágenes.
  • Telemarketing: Su propiedad, además será ofrecida a nuestra cartera de clientes, ya que en “Zona Operaciones Inmobiliarias” todos los pedidos de nuestros clientes son almacenados en nuestra base de datos para futuras operaciones.
  • Cartelería: El cartel en la propiedad es un excelente modo de captar potenciales interesados. Este medio publicitario es muy importante ya que muchos clientes prefieren recorrer las zonas de su preferencia en búsqueda de propiedades de su interés.
  • Publicidad gráfica: Publicamos avisos clasificados en el diario "La Capital'' de Rosario, y también lo hacemos en la revista especializada “Mercado Inmobiliario”.

Encuentre desde aquí la propiedad que busca

Encontrá en Facebook

Desarrollado por Innovavista.net Utilizando tecnología Tecnología Wisi

Data Fiscal Av. Córdoba (Ruta 9) 1836 - Funes, Santa Fe 0341 493 7666